¡Estudia y/o Trabaja en el Exterior!

Conoce nuestros programas para estudiar y trabajar en el extranjero



Campamentos 



High School



Estudia y trabaja



Voluntariados

Edad Dorada +50

Un premio a tu constancia, un premio a tu vida



Pregrados y Posgrados



Residencias Médicas



Estudia y Trabaja MD



Homologaciones




Por qué nosotros?

En Educación Exterior consideramos que todos debemos tener la oportunidad, al menos una vez, de estudiar o trabajar en el extranjero y nos gustaría acompañarte en esta aventura, estando contigo en todo momento para que sin importar cuál sea tu plan, cursos de idiomas o carrera universitaria, ahorres tiempo y dinero en la selección de las mejores academias y programas a nivel internacional.


Seriedad y confianza

Educación Exterior es una empresa con amplia experiencia en la organización de viajes para estudiar y trabajar en el extranjero. 

Siempre buenas experiencias

Hemos ayudado a cumplir la meta de realizar estudios en el exterior a personas de todas las edades, mediante un servicio confiable, seguro y fácil de usar que cuenta con el respaldo de escuelas de idiomas, academias, institutos y universidades alrededor del mundo.

Personal capacitado

Nuestro equipo de trabajo tiene como objetivo acompañarte en todas las partes del proceso de tu viaje al exterior y está preparado en las diferentes áreas que se necesitan para que tu experiencia sea excelente.

UNA FORMA SENCILLA Y SEGURA DE ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

En Educación Exterior nos motiva conocer nuevas culturas, tener nuevos y emocionantes desafíos, crecer conociendo el mundo. Por eso tenemos un equipo comprometido en brindar un servicio responsable e íntegro en la organización de tu viaje al exterior. Mira por qué Educación Exterior te ofrece un servicio con un enfoque realmente global:

1

Asesoría Profesional

Disfruta de nuestros servicios de asesoría profesional para que estudies o trabajes en el exterior. Con Educación Exterior tendrás el soporte necesario a nivel educativo, de documentos y de hospedaje, entre otros servicios.
2

Instituciones Líderes

Hemos escogido minuciosamente las mejores instituciones y academias por sus acreditaciones y resultados, garantizándote excelente calidad y prestigio en el programa que elijas.
3

Tus Objetivos Nuestros Objetivos

Con la variedad en la oferta de cursos y teniendo en cuenta tu perfil y objetivos, te asesoramos para que tengas la más completa opción que se adapte a tus requerimientos, gracias a un servicio diligente y claro.
4

Beneficios

Ahorra tiempo y dinero. Te brindamos información relevante y concisa donde garantizamos el mismo precio de la academia o instituto que hayas elegido.
5

Convenios y Acreditaciones

Nuestros convenios con instituciones internacionales han sido obtenidos gracias a un servicio serio y de calidad que garantizan que estás en buenas manos.
6

Lugares

Para tu elección ofrecemos programas educativos y de formación académica en múltiples destinos a nivel mundial.

Preguntas Frecuentes

Depende del trámite que se deba iniciar para tu caso en particular, pero hay trámites para cursos de idiomas de solo dos meses y trámites de homologaciones de títulos hasta de dos años o un poco más.

Depende del programa elegido pero el pasaporte siempre lo vas necesitar. Títulos, constancias de estudios y laborales según el caso, seguros. Tu asesor encargado te orientará en todo lo necesario.

Lo mas probable es que no vas a poder trabajar en tu profesión mientras no tengas homologado tu título. Algunas profesiones no son homologables, si no se hace la equivalencia u otro trámite. Si tu profesión es regulada hay que tener en cuenta que en condiciones normales la homologación tiene una duración promedio de 15 a 18 meses por la pandemia ha pasado a durar 24 meses en promedio, no podrías trabajar en el área de tu carrera durante ese tiempo. Es necesario revisar cada caso en particular.

Un asesor te brindará la información necesaria para que escojas el programa de tu interés. Ofrecemos opciones de cursos y carreras que te permitirán logras tus objetivos. ¿Cuándo es el inicio de clases? Depende del curso o actividad de tu interés. Normalmente los cursos de idiomas inician cada lunes, los cursos de preparación para residencias médicas dependen de cada país y academia. Un asesor te dará todos los detalles. Si deseas iniciar una carrera o un posgrado las fechas de inicio dependerán de cada país e institución

Depende del programa de tu elección y los requisitos que cada uno exija. También hay que tener en cuenta el protocolo de la visa. Si requieres de un visado te brindaremos la asesoría necesaria previamente, pero es posible calcular al menos 6 meses. Si no requieres de visado el plazo mínimo es de 2 meses y también dependerá de los cupos en el programa que elijas. Estos plazos permiten hacer reservaciones y confirmaciones de alojamiento, inscripciones, seguros médicos, entre otros. Para carreras universitarias el tiempo promedio es de 6 meses por los requisitos que se manejan.

Es muy importante el tema de los tiquetes, en muchos casos se requieren para aplicar al visado. En EDUCACIÓN EXTERIOR tendrás la asesoría para la compra de tu tiquete, cuándo debes comprarlo y por cuanto tiempo. Te podemos asesorar gracias a nuestra experiencia.

En EDUCACIÓN EXTERIOR te brindamos soporte para la aplicación a tu visado, las cartas de aceptación de la institución, la confirmación del pago y una lista de los documentos necesarios y los requisitos, plazos y documentación necesaria: cartas de aplicación de la academia, seguro médico, entre otros. Todos los costos de aplicación y obtención de la visa serán por tu cuenta.

En EDUCACIÓN EXTERIOR te recomendamos que contrates el seguro médico para que tengas la protección en caso de una emergencia, además en aquellos países donde te piden visa te exigen el seguro médico. Te ofrecemos los seguros médicos necesarios con una excelente cobertura y aceptados a nivel mundial, incluyendo emergencias y accidentes. Un asesor te brindaran la información necesaria sobre la cobertura necesaria para el curso que escojas.

En EDUCACIÓN EXTERIOR te brindaremos información general sobre el costo de vida del país de destino. De todos modos es complicado definir un presupuesto. En las embajadas te van exigir demostrar los fondos necesarios para cubrir tus gastos.

Nos Apoyan

Mobirise
Mobirise
Mobirise

Escríbenos

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve.

Tus Objetivos Nuestros Objetivos.
Asesoría Profesional.
Instituciones Líderes.
Convenios y Acreditaciones.

Síguenos
Contacto
  • info@educacionexterior.com
  • Cra 36 N° 51-71 Of 204
  • Tel 57 6076901063
  • Cel 57 322264004
  • Cabecera del Llano
  • Bucaramanga - Santander
  • Colombia

This site was made with Mobirise theme