Idiomas

¡Construye tu propia historia y atrévete a conocer el mundo!

Un curso de idiomas en el extranjero te permite lograr un desarrollo personal y profesional en un mundo completamente globalizado. Te ofrecemos diferentes opciones enfocadas en tus requerimientos y objetivos, te orientamos de forma personalizada para que tu viaje se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida.

Cuando estudias o trabajas en otro país tendrás una visión más desarrollada de las diferentes culturas que existen, amplías tu networking, desarrollas tu perfil y obtienes una experiencia internacional, puntos muy importantes en tú curriculum u hoja de vida.

  • Niveles y duración                                                                                                                                                                         
    Los cursos van desde un nivel principiante, intermedio, avanzado o hasta una preparación para algún examen de certificación (IETLS, TOEFL, DALF, DELF, Cambridge).                                                          Los programas son a partir de 2 semanas hasta 1 año y la intensidad de las clases es por niveles, estas pueden ser desde 15 horas por semana en un curso estándar, hasta 35 horas en un curso súper intensivo. Las clases comienzan generalmente los lunes, te realizan un examen para confirmar tu nivel del idioma que deseas practicar, por lo que puedes elegir cuándo empezar el curso.               
  • Actividades y hospedaje                                                                                                                                                           
    Las escuelas organizan diferentes actividades , pueden ser recorridos por la ciudad, ver películas, clubes de conversación, visitas a parques,museos, etc. Los fines de semana puede ser una  excursión a atracciones del país; partidos de diversos deportes, shows en vivo o visitas a ciudades cercanas, muchas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un costo adicional el cual es más económico que si lo tomas por tu cuenta.                                                                                                    El hospedaje varía dependiendo el país al que vayas pero son 3 opciones las más comunes: familias anfitrionas, en residencias con otros estudiantes o apartamentos. Eventualmente a convenios con hoteles.

¿Qué Idioma quieres estudiar?

Acá encontrarás el destino que cambiará tu vida
Londres - Big Ben

Inglés

El inglés es el idioma más hablado en el mundo. Hablar inglés abre un abanico de oportunidades en viajes, estudio y trabajo. 

París - arch du triumph
Francés

Hablando francés accederás a más de 200 millones de personas en todo el mundo, este hermoso idioma es hablado en 29 países en los 5 continentes.

Koblez - Deutsche Eck
La Esquina Alemana
Alemán

Como lengua oficial en seis países europeos, el alemán es la lengua con mayor número de hablantes en la Unión Europea. Nuestros cursos te permitirán dominar este fascinante idioma. 

Roma - El Vaticano

Italiano

El italiano es una lengua bella y romántica, idioma de antiguos pensadores medievales, escritores eternos, poseedora de una musicalidad única y riqueza conceptual en ámbitos muy variados. 

Lisboa - Trolebuses
Portugués

El portugués es hablado por cerca de 230 millones de personas y es el sexto idioma más hablado en el mundo, delante del alemán, francés e italiano.


Empresas especialistas en los diferentes países

Escríbenos

Tus Objetivos Nuestros Objetivos.
Asesoría Profesional.
Instituciones Líderes.
Convenios y Acreditaciones.

Síguenos
Contacto
  • info@educacionexterior.com
  • Cra 36 N° 51-71 Of 204
  • Tel 57 6076901063
  • Cel 57 322264004
  • Cabecera del Llano
  • Bucaramanga - Santander
  • Colombia

Mobirise page creator - See it