High School

Aumenta tu visión global conoce y aprende de diferentes culturas

Estudia en el extranjero con el programa de escuelas secundarias y disfruta de todo lo que ofrece el mundo.

Mobirise
Burnaby - Canadá

Burnaby se encuentra en el territorio de Coast Salish en las tierras tradicionales y ancestrales de los hablantes de malla hn̓q̓əmin̓əm̓ y skwx̱wú7. El distrito escolar de Burnaby es el cuarto más grande de BC. El distrito opera 41 escuelas primarias y ocho secundarias, incluida una variedad de programas distritales y programas de recursos provinciales.

Mobirise
ATC - Irlanda

El programa de escuela secundaria de ATC es para estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos del idioma inglés, pero que también tengan una experiencia única en la vida.


Adelantar la secundaria y/o preparatoria en el extranjero permitirá a los estudiantes estudiar en escuelas de alto nivel, esto le permite tener una mejor perspectiva global, conocer y aprender diferentes culturas ,esto es garantía de éxito.
Trabajamos  con escuelas que tienen un gran nivel académico, además proporcionan a los alumnos una enseñanza personalizada y de alta calidad, por consiguiente, es la mejor inversión en el futuro de tus hijos.

Los programas son específicamente para estudiantes de secundaria y preparatoria, con una duración promedio de 10 meses y la posibilidad de continuar una carrera en algunas de las escuelas en el extranjero. 

Escríbenos

Tus Objetivos Nuestros Objetivos.
Asesoría Profesional.
Instituciones Líderes.
Convenios y Acreditaciones.

Síguenos
Contacto
  • info@educacionexterior.com
  • Cra 36 N° 51-71 Of 204
  • Tel 57 6076901063
  • Cel 57 322264004
  • Cabecera del Llano
  • Bucaramanga - Santander
  • Colombia

Create your own website - Click here