Estudia y Trabaja

Para Médicos en España

Una de las opciones para desempeñarse como médico y realizar una residencia médica más llamativa es España, no solo por que es el mismo idioma, sino porque es remunerada y es Europa, la posibilidad de quedarse a ejercer en el viejo continente es llamativa. Por eso muchos profesionales han optado por homologar su título en búsqueda de presentar el MIR y así acceder a una de tan preciadas plazas.

Sin embargo la realidad es otra, en muchos casos por que el resultado no ha sido el mejor o porque después de homologar no han sido elegidos por cualquier motivo para presentar el MIR. Son muchos los médicos que han debido volver a su país, muchos lo intentan nuevamente en algunos casos con el mismo resultado.

Solo el 4% de los cupos son asignados a los médicos extranjeros en la situaciones administrativas (SIT) consideradas para la presentación del MIR.

Logra una Residencia Migratoria en España es  posible en un año.

Teniendo en cuenta las situaciones administrativas de las convocatorias, que es posible que puedan cambiar pero poco probable, se ha logrado con un equipo de empresarios españoles un importante convenio en cual el médico extranjero pueda lograr en poco más de un año su residencia temporal y así poder aplicar a la situación administrativa N° 3 que le abrirían las puertas al 96% de las plazas y no sólo al 4%.
Homologación del título

Tu título homologado es necesario para que puedas trabajar medio tiempo en lo que adelantas el curso y así cubrir tus gastos.

Relocalización

Cuando llegas a España deberás realizar una serie de trámites para que puedas establecerte adecuamente. Cuenta bancaria, seguros, colegios médicos etc.

Cambio de condición Migratoria

Cuando estés por terminar el curso se realizará el plan necesario para solicitar tu residencia, una vez tengas esta visa estarás mas cerca de tus objetivos.

¿Cuáles son las condiciones?

  1. Tener homologado el título. 
  2. Hacer un máster presencial o semipresencial. 

¿Qué obtiene?

  1. Asesoría para la escogencia del Curso o Máster que va a estudiar, documentación necesaria, seguros y orientación para el visado.                                                         
  2. Asesoría y orientación en España para la Relocalización. Obtención del TIE, apertura de cuenta bancaria, asesoría para seguros de responsabilidad civil, entre otros.                                                                                        
  3. Asesoría y Gestión Laboral de acuerdo al curriculum de cada profesional.  Le permite sostenerse económicamente.                                                           
  4. Gestión del visado de residente a través de las opciones legales contempladas en las leyes españolas organizando la documentación y planes que solicitan.

Escríbenos

Tus Objetivos Nuestros Objetivos.
Asesoría Profesional.
Instituciones Líderes.
Convenios y Acreditaciones.

Síguenos
Contacto
  • info@educacionexterior.com
  • Cra 36 N° 51-71 Of 204
  • Tel 57 6076901063
  • Cel 57 322264004
  • Cabecera del Llano
  • Bucaramanga - Santander
  • Colombia

Start a free site - More info