Estudia idiomas y Trabaja

  

Trabajar mientras estudias, baja costos, ganas experiencia y aumentas tus relaciones internacionales.

Estos programas están diseñados para estudiantes y profesionales que pretendan mejorar su curriculum, conocer otras culturas, tener experiencias internacionales y mejorar su networking practicando un segundo e incluso tercer idioma.

Nuestros programas son tu mejor opción para practicar y mejorar el idioma que escojas mientras te desempeñas en un ambiente laboral en el exterior. Estos cursos se orientan en que los estudiantes experimenten un estilo de vida diferente, sancandolos de su zona de confort provocando una mejora de su desarrollo profesional.

Los programas que ofrecemos para trabajar en el extranjero mientras estudias son los siguientes:


Mobirise
ESTUDIA Y TRABAJA EN IRLANDA

ATC se ha convertido a través de los años en uno de los referentes en la enseñanza de ingles en Irlanda. Al tomar un curso de mayor a 24 semanas te va a permitir laboral medio tiempo es decir 20 horas semanales. Después del curso puedes laboral 8 semanas más de tiempo completo.

Mobirise
ESTUDIA Y TRABAJA EN FRANCIA

¡Lleva tu curso de Francés más lejos! Con nuestras prácticas laborales, empleo y programas voluntariado, puedes tomar tus cursos de idiomas a un nivel superior y realmente expandir tu profesionalismo.

Mobirise
ESTUDIA Y TRABAJA EN ALEMANIA

¡Disfruta compartiendo tu experiencia y habilidades! Creemos en la ciudadanía activa. Depende de nosotros hacer del mundo un mejor lugar para todos

Mobirise
ESTUDIA Y TRABAJA EN SUIZA

¡Lleva tu curso en Suiza más lejos! Con nuestras prácticas laborales, empleo y programas de voluntariado, puedes tomar tus cursos de idiomas a un nivel superior y realmente expandir tu profesionalismo.

Mobirise
ESTUDIA Y TRABAJA EN MALTA

Como estudiante de idiomas con un mínimo de 3 meses puedes trabajar 20 horas semanales. De alguna manera no es complejo ya que Malta es muy turística durante todo el año.

Mobirise
ESTUDIA Y TRABAJA EN NUEVA ZELANDA

Un destino diferente pero con la oportunidad de trabajar medio tiempo mientras asistes a clases de inglés, estudiar y trabajar en Nelson o Auckland te permitirá obtener la experiencia que necesitas o también para tomar un descanso.

Mobirise
ESTUDIA Y TRABAJA EN CANADÁ

Con los programas de trabajo y estudio de Tamwood, obtendrás experiencia laboral en Canadá, establecerás conexiones estratégicas en su industria y desarrollarás habilidades para mejorar tu currículum y lanzar tu carrera.

Empresas especialistas en los diferentes países

Visas y permisos:

Te proveemos toda la asesoría, gestión y trámites de visas en los destinos que necesitan el permiso para entrar a un programa de estudia y trabaja; por consiguiente la mayoría de países que otorgan este permiso de trabajo, exigen una visa de estudiante.

Escríbenos

Tus Objetivos Nuestros Objetivos.
Asesoría Profesional.
Instituciones Líderes.
Convenios y Acreditaciones.

Síguenos
Contacto
  • info@educacionexterior.com
  • Cra 36 N° 51-71 Of 204
  • Tel 57 6076901063
  • Cel 57 322264004
  • Cabecera del Llano
  • Bucaramanga - Santander
  • Colombia

Mobirise site builder - Try it